Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a elrematexpress@gmail.com, indicando el número de pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de EL REMATE te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.
Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en nuestra Tienda online son:
1. No haber transcurrido más 30 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.
4. El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.
5. Si el pedido fue enviado por la agencia a elección por el cliente y este no estaba para recibirlo y lo retornan de nuevo a la principal o se envia a sucursal y no lo reclama al cabo de 5 días el cliente debe correr con los envíos ya que a nosotros no nos regresan paquetes sin ser pago el envío de ida y de regreso, por eso deben estar muy pendientes de sus paquetes