Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a elrematexpress@gmail.com, indicando el número de pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo de EL REMATE te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.


Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en nuestra Tienda online son:


1.
No haber transcurrido más 30 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)


2.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.


3.
Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.


4.
El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.

  • Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
  • La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto.
    Los clientes deberán enviar los productos a Jose bisquert 2556 

5. Si el pedido fue enviado por la agencia a elección por el cliente y este no estaba para recibirlo y lo retornan de nuevo a la principal o se envia a sucursal y no lo reclama al cabo de 5 días  el cliente debe correr con los envíos ya que a nosotros no nos regresan paquetes sin ser pago el envío de ida y de regreso, por eso deben estar muy pendientes de sus paquetes